Inicio » Tecnología » Audio y video » Televisores » Televisor JVC 55 pulgadas 4 K

Televisor JVC 55 pulgadas 4 K

JVC

Características

Televisor Jvc con pantalla LED de 55 pulgadas 4K HDR tasa de refresco de 60 Hz, procesador Cortex A9 Dual Core. A continuación las especificaciones del producto:

Ancho
73 cm
Alto
124.22 cm
Profundidad
8.28 cm
Peso del producto
13.1 cm
Marca
JVC
Modelo o referencia
LT-55KD595BF
Características 3D
No
Incluye gafas 3d?
No
Contraste
15000:01
Tamaño en diagonal
139.7 cm
Tipo de pantalla
Plana
Frecuencia de refresco
60 Hz
Resolución
4K HDR
Tamaño de pantalla en pulgadas
55 pulgadas
Tecnología
LED
Conexión Bluetooth
No
Entradas Aux 3.5 mm
No incluye
Entradas HDMI
3
Entrada Cable red
Sí
Entradas RCA
1
Entrada USB
2
Entradas RCA
1
Wifi direct
No
Tiene wifi
Sí
Características smart
Netflix y Youtube
Es smart
Sí
Control por Movimientos
No
Procesador
Cortex A9 Dual Core
Control remoto
Sí
Control por voz
No
Potencia RMS
2×8 W
Receptor TV análoga
Sí
Es Android Tv
No
Sintonizador TDT
DVB-T

Opiniones

Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Opinión promedio:  
 18 reseñas
 por Juan on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Llego antes de tiempo, es súper ligero y muy

Llego antes de tiempo, es súper ligero y muy delgado, en definitiva una excelente marca y equipo, todas las apps corren bien y la interfaz es muy intuitiva. Mejor calidad precio no puede haber. ✔ Sí, recomiendo este producto. Foto 1 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo. Foto 2 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo. Foto 3 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo. Foto 4 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.

 por Camila on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Bueno, tengo con el tv aproximadamente 8 meses, no

Bueno, tengo con el tv aproximadamente 8 meses, no ha tenido fallas, es muy elegante y bonito, Jvc es una excelente marca, solo que en Colombia no es comercial y creemos que es marca “pajarito” . Con decirles que en Republica Dominicana Jvc es como decir aqui Lg o Samsung ... En conclusion, el tv tiene una resolución excelente, con la play 4 pude apreciar el 4k... El control ya viene con los botones de youtube y Netflix y corren perfecto las app. La verdad , estoy feliz con la compra, no hay nada que envidiarle a Samsung o Lg... tiene buen sonido. Y nada ... por 100mil mas, me hubiera comprado el de 58” 🙁 Pues nada, si tienen el dinero, en vez se comprar un samsung de 48” o un Lg por el mismo valor que un Jvc ... compren el Jvc, recomendado. Pdta: el mueble que aparece en la foto, tambien lo compre en falabella. ✔ Sí, recomiendo este producto. Tv jvc Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.

 por Camilo on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Tengo el tv hace unos días y le he dado mucho uso

Tengo el tv hace unos días y le he dado mucho uso por el tema de la cuarentena y pues por probar qué tan bueno es. Puntos en contra. El Sistema Operativo es muy básico, no es pulido, por ejemplo, no puedes hacer ajustes de imágen o sonido si no estás viendo tv por cable o tdt, si ves Netflix o Youtube y quieres hacer ese tipo de ajustes, te regresa al modo antena. Otro punto en contra, el control es muy muy malo, hay botones que no están presentes, como el Sleep, si ves Netflix y quieres dejarlo para apagar en cierto tiempo, debes regresar al modo antena, programarlo dentro del menú y luego volver a Netflix y también, los botones son un desorden, el botón de regresar está arriba muy lejos de las teclas de navegación y el botón de salir del todo si está cerca, lleva unas horas acostumbrarse a la mala navegación que tiene el control. Como dije, no es un SO pulido. A favor, tiene una muy buena calidad de imágen a 4K por lo que si eres un usuario básico, es decir, para ver TV antena TDT o TV Cable, Netflix, YouTube, este TV es para ti, no es lento y cumple ese propósito, la verdad para VideoJuegos no lo veo. Una nota, conectar unos parlantes para amplificar el sonido por medio de la salida 3.5, no funciona bien, lo puedes conectar mientras funciona el TV (los parlantes), pero deja de funcionar de repente si haces muchos cambios de entrada, me refiero a si pasas de Netflix a YouTube o a TV, de repente deja de funcionar y debes apagar el TV y el estabilizador, luego de eso va bien y creo que es por el SO. También noté que al conectarlo a WIFI no encuentra actualizaciones y la página de JVC es muy muy mala, no hay updates para este modelo y en el futuro me late que tendré que adquirir un sistema como ROKU o bueno, la verdad que voy a comprar un Teatro en casa que viene con un SO que tiene funciones Smart, entonces eso no me preocupa tanto a parte también leí que hay varios usuario utillizando el TV varios meses y no les ha fallado, espero que sean apps basadas en HTML5, creo que si, por lo tanto deberían funcionar un buen tiempo. (No es un TV Android). En conclusión, si vas a utilizarlo como TV para Netflix, YouTube, TV parabólica, etc, (el uso básico de un Smart), este TV es muy bueno, la calidad precio es buena, peeeero, hay la verdad otras marcas con Soporte Postventa diría yo 100% mejor que JVC, que por lo que investigué es muy malo y ya me consta para este modelo. ✘ No, No recomiendo este producto.

 por diego on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
llego rapido , y fue una buena compra , excelente

llego rapido , y fue una buena compra , excelente relacion precio calidad ,muy buena resolucion.

 por Angélica on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
El televisor es bueno, no podría compararse la

El televisor es bueno, no podría compararse la calidad de imagen con un LG o Samsung, sin embargo da buena imagen y el sonido si es mejor que el de un LG gama media. De cerca ( menos de un metro) se ve un poco rayada la imagen, pero viéndolo a una distancia normal dos o tres metros se ve muy bien. ✔ Sí, recomiendo este producto. Foto 1 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo. Foto 2 de la reseña Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.

 por Daniel Fernando on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
El Firmware para actualizar Netflix es muy dificil

El Firmware para actualizar Netflix es muy dificil de encontrar y ya no puedo ver peliculas sino es a través del telefono o el computador. Jvc tiene su cuento con los controladores del smatr tv y ni reestableciendo la configuración de fabrica se actualizan ✘ No, No recomiendo este producto.

 por FERNANDO on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Tiene conexión inalámbrica para el wifi o es por

Tiene conexión inalámbrica para el wifi o es por cable? Preguntan para los que ya lo tienen! Gracias ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Lina on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Gran calidad de imagen Ultra HD !! Cuenta con

Gran calidad de imagen Ultra HD !! Cuenta con todas las funciones necesarias y sobre todo su reconocimiento de marca. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por alexander de je on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Excelente TV, impecable imagen, sonido rapidez a

Excelente TV, impecable imagen, sonido rapidez a la hora de entrar a YouTube y Netflix. Definitivamente nada que envidiarle a Samsung y LG. El mejor Smart TV calidad precio.

 por Karen on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Excelente es rápido con neflix y youtobe puedo ver

Excelente es rápido con neflix y youtobe puedo ver mis series favoritas, y los videos de musica favorita, además tiene un excelente precio ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Diego on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Antes de la compra lei los comebtarios y me

Antes de la compra lei los comebtarios y me parecieron positivos, compare precios y calidad conosco la marca y se que es buena , se que hay mejores marcas claro pero por el precio y por la caracteristicas del tv tambien es muy bueno y a un mejor me llego en dos dias ✔ Sí, recomiendo este producto. Tv nuevo Foto Con esta acción se abrirá un cuadro de diálogo.

 por Marco R on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
me encanto este TV...excelente precio y Youtube y

me encanto este TV...excelente precio y Youtube y Netflix fantastico..reproduce 4K de inmediato ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por ANTONY on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
muy buen desempeño,las aplicaciones corren muy

muy buen desempeño,las aplicaciones corren muy bien.la imagen el sonido .el 4k en realidad nada que envidiar a las marcas mas conocidas. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Anónimo on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
El equipo tv por ningún lado le veo la imagen 4k,

El equipo tv por ningún lado le veo la imagen 4k, ni reproduciendo un video en you tube en formato 4k lo reprodujo... baja calidad

 por Edwin on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Excelente imagen, muy rápido, tiene excelente

Excelente imagen, muy rápido, tiene excelente navegación, vienen con Netflix y youtu.be, muy recomendable y a un muy buen precio ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Anónimo on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Que tristeza por la marca porque no tiene buen

Que tristeza por la marca porque no tiene buen procesador no lo recomiendo para consolas muy mala la velocidad de ese TV

 por Marga on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
Es un buen televisor para el precio que tiene!

Es un buen televisor para el precio que tiene! Llevo varios meses con el y todo bien. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Yuly on Televisor JVC 55 pulgadas 4 K
La imagen y definición es Excelente, superó mis

La imagen y definición es Excelente, superó mis expectativas, tiene las mismas características que otras marcas más comerciales en Colombia pero a un precio menor. Falabella cumplió el tiempo de entrega de 2 días a domicilio. ✔ Sí, recomiendo este producto.

Pagina 1 de 2:
«
 
‹
 
1
2
›
 
»