Inicio » Otros artículos » Maquina para hacer hielo

Maquina para hacer hielo

Wurden

Ofertas

SITIO DISPONIBILIDAD DESCRIPCIÓN PRECIO LINK
Precio en Falabella InStock Maquina para hacer hielo $449.900,00 COP ir a Falabella

Características

Capacidad en Litros
2.2 lt
Potencia
120 W
Material
Acero inoxidable
Marca
Wurden
Modelo o referencia
WIM-GLASUR1224

Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
Maquina para hacer hielo
Average rating:  
 34 reviews
 by valeska
Buenísimo cumple su función sin ningún problema

Buenísimo cumple su función sin ningún problema feliz con la compra... Publicada originalmente en falabella.cl

 by Anónimo
Me encanto era lo que anda buscado una maquina

Me encanto era lo que anda buscado una maquina para hacer hielo facial y rapido Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Ricardo
Increible que vendan una maquina para hielo, en la

Increible que vendan una maquina para hielo, en la que se derrite el hielo. La idea era no comprar hielo para no estar abriendo el congelador cada vez que me piden una bebida fría en el restaurante. Recomienda este producto ✘ No

 by Paola
No se cómo cambiar el porte de los hielos

No se cómo cambiar el porte de los hielos Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Juan Manuel
Fácil de usar, aunque el hielo se derrite

Fácil de usar, aunque el hielo se derrite rápidamente. Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Claudia
Muy fácil de usar, rápida y eficiente. Si bien los

Muy fácil de usar, rápida y eficiente. Si bien los primeros hielos son delgados a partir de la tercera partida son bastantes gruesos. Puede funcionar toda una tarde y vas guardando en el freezer...totalmente recomendable Publicada originalmente en falabella.cl

 by Maria Eugenia
Subió de peso Justo esta semana. Estaba a 70aprox

Subió de peso Justo esta semana. Estaba a 70aprox la semana pasada. Volverán a bajarlo con cmr? Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Liliana
Lo máximo, la amo, es eficiente, de tamaño

Lo máximo, la amo, es eficiente, de tamaño perfecto y funcionalidad excelente. Para estos calores la mejor compra Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Laura
Es muy práctica, pero como recomendación usen agua

Es muy práctica, pero como recomendación usen agua bien fría los hielos saldrán más rápidos y más gruesos. Saludos Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

 by Anónimo
Excelente relación costo beneficio. Funciona muy

Excelente relación costo beneficio. Funciona muy bien comparada con las maquinas del mismo precio.. Yo la recomiendo. Recomienda este producto ✔ Sí Publicada originalmente en falabella.cl

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»