Inicio ¬Ľ Tecnolog√≠a ¬Ľ Audio y video ¬Ľ Aud√≠fonos y auriculares ¬Ľ Aud√≠fonos CX Sport inal√°mbricos

Audífonos CX Sport inalámbricos

Sennheiser

Ofertas

SITIO DISPONIBILIDAD DESCRIPCI√ďN PRECIO LINK
Precio en Falabella InStock Audifonos CX Sport inalambricos $299.900,00 COP ir a Falabella

Características

Resistencia al agua
Sí
Peso del producto
15.07 gr
Marca
Sennheiser
Micrófono incluido?
Sí
Modelo o referencia
508256
Conectividad
Bluetooth
Entradas Aux 3.5 mm
No incluye
Salida auxiliar 3.5mm
No
Longitud del cable
Ajuste personalizado
Tipo de auricular
Auriculares in ear
Material de la almohadilla
Goma
Frecuencia
17-21.000 Hz
Impedancia
28 Ohm
Cancelación de ruido
No

Opiniones

Audífonos CX Sport inalámbricos
Opinión promedio:  
¬†12 rese√Īas
 por Viviana on Audífonos CX Sport inalámbricos
Ideales para hacer deporte, son bastante cómodos,

Ideales para hacer deporte, son bastante c√≥modos, la duraci√≥n de la bateria es excelente en comparaci√≥n a su tiempo de carga, el cual es muy corto!!! y eso es perfecto, muy pr√°cticos y 100% recomendados ‚úĒ S√≠, recomiendo este producto.

 por JuanDi on Audífonos CX Sport inalámbricos
Son muy còmodos para los oìdos, el sonido es

Son muy c√≤modos para los o√¨dos, el sonido es excelente y tienen un estuche portatil muy practico. tienen muy buena autonom√¨a en horas de uso, muy practicos y faciles de usar. ‚úĒ S√≠, recomiendo este producto.

 por Luis Miguel on Audífonos CX Sport inalámbricos
Me funcionaron 3 semanas sin problemas, el sonido

Me funcionaron 3 semanas sin problemas, el sonido bastante bueno, en general diria que es para quienes saben un poco de audio y no buscan productos ecualizados con realce de bajos; infortunadamente, la cuarta semana de uso dejaron de funcionar y el servicio tecnico nunca respondió mis mensajes...

 por Mao Otalvaro 00f53 on Audífonos CX Sport inalámbricos
Su construcción es muy buena! Su autonomía podría

Su construcción es muy buena! Su autonomía podría ser mejor... 5 horas ( o -) Su sonido es muy bueno en rangos medios y altos en bajo le falta, pero la aplicación "capTune " de Sennheiser lo mejora. Mejor que otros de mayor valor...y es SENNHEISER!

 por Jorge Luis M M 00f50 on Audífonos CX Sport inalámbricos
mi experiencia ha sido completamente desastrosa,

mi experiencia ha sido completamente desastrosa, pero estoy a punto de pensar que es debido a una falencia general del sistema Bluetooth, en si probado audifonos de este sistema, de marcas como samsung, skullcandy, sony, jbl, huawei, y sennheiser, aunque con este ultimo los resultados son mas satisfactorios, el problema siempre es la interferencia, la capacidad de los aud√≠fonos de conservar estable la conexi√≥n y evitar este tipo de situaciones, se escuchan saltos, desconexiones espontaneas del equipo con el aud√≠fono, en todos los audifonos que he probado siempre tengo este inconveniente, me gusta de estos que tienen el sistema aptx que no tienen los bose, la bateria es de buena duraci√≤n... tambien tengo que decir que segun mi experiencia he notado que la falla podr√¨a venir de una especie de interferencia con la se√Īal wifi, usualmente cuando el celular se conecta o desconecta de un wifi, se producen estos fallos. tambien tengo los sennheiser diadema hd 4.40 estos son geniales, pero tambi√©n ocurren interferencias, pero generalmente se estabiliza un poco mas que otros inear, por lo que puede ocurrir algun tipo de interferencia al principio, pero se estabilizan rapidamente, cosa que no pasa con los cx sport, en el cual se sigue presentando interferencias, saltos e interrupciones durante la reproducci√≤n de musica. el sonido es bastante agudo por que he tenido que ecualizarlo por medio del celular.

 por Anónimo on Audífonos CX Sport inalámbricos
Es un producto de gama alta y excelente calidad en

Es un producto de gama alta y excelente calidad en la categoría de audífonos deportivos inalámbricos. Tiene materiales de buena solidez y calidad, son extremadamente livianos y cómodos, el sonido es muy claro, nítido y permite identificar de manera fiel todos los rangos de frecuencia. La conexión Bluetooth con el dispositivo es instantánea y tiene un muy buen aislamiento del ruido exterior.

 por Nelson00f31 on Audífonos CX Sport inalámbricos
Quiero empezar diciendo que me gusta mucho el

Quiero empezar diciendo que me gusta mucho el sonido aunque no me considero un audiofilo, solo me gusto el buen sonido. Tenia los Bose SoundSport Bluetooth y cuando compre los Sennheiser CX Sport definitivamente suenan mil veces mejor que los Bose. Algo que siempre me molesto de los Bose es que suenan muy bajito, los Sennheiser suenan bastante mas duro quizás por el sellado que tienen del sonido exterior. Excelente sonido característico de los audífonos Sennheiser. Unos altos muy detallados y claros, los medios bastante presentes y el bajo como debe ser, ni mucho ni muy poco, solo lo adecuado. Si impacta mucho en el sonido que escojas bien la punta de silicon que mas te convenga, si no hace un buen ajuste en el oído el sonido se puede ver afectado. Son sumamente cómodos, los uso principalmente para el gimnasio (para los viajes también los uso porque bloquea bastante bien el sonido del avión) y prácticamente no escucho nada del gimnasio, cosa que es buena porque puedo ver los videos en el iPad sin que nada me moleste. La batería dura unos 5 días usándolos 50-60 minutos en cada entrenamiento. Si están buscando unos audífonos buenos para hacer deporte no busquen mas.

 por Cesar00f47 on Audífonos CX Sport inalámbricos
No los recomiendo, no poseen bajos y tienen

No los recomiendo, no poseen bajos y tienen demasiado brillo. La relación precio calidad es exagerada.

 por Cesar00f16 on Audífonos CX Sport inalámbricos
No recomiendo en lo absoluto estos audífonos. No

No recomiendo en lo absoluto estos audífonos. No se les sienten los bajos, sólo se le sienten los agudos lo que genera una mala experiencia de uso. Adicional el volumen en llamada es demasiado bajo.

 por Santiago on Audífonos CX Sport inalámbricos
Super comodos, seguros, el cable es bastante

Super comodos, seguros, el cable es bastante resistente, ideales para hacer deporte y el sonido que nos ofrece es espectacular! ‚úĒ S√≠, recomiendo este producto.

 por Jhonatanjk125 on Audífonos CX Sport inalámbricos
Son muy comodos y tienen un excelente sonido, con

Son muy comodos y tienen un excelente sonido, con unos altos bien definidos y presentes y unos bajos que aunque no son el principal componente suenan muy bien y no te dejarán sintiendo como que te faltan los graves. En cuanto al producto en sí le daría 5 estrellas, sin embargo siento que el precio es un poco alto para el producto por lo cual solo le daré 4 (Ah por cierto, tienen un muy bien aislamiento pasivo de sonido que puede ser bueno para el gym pero puede ser peligroso para los que les gusta correr afuera)

 por Diego on Audífonos CX Sport inalámbricos
Me encanto este audifono..hago demasiado

Me encanto este audifono..hago demasiado ejercicios y es super prsctico y en calidad! En cuanto sonido,muy buenos,los he metido ala piscina y me funcionan,no se me han da√Īado ,excelente para hacer ejercicios ‚úĒ S√≠, recomiendo este producto.

Pagina 1 de 2:
¬ę
 
‚ÄĻ
 
1
2
‚Äļ
 
¬Ľ