Inicio » Tecnología » Audio y video » Audífonos y auriculares » Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll

Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll

Sennheiser

Ofertas

SITIO DISPONIBILIDAD DESCRIPCIÓN PRECIO LINK
Precio en Falabella InStock Audifonos Bluetooth Sennheiser PXC 550 ll $899.900,00 COP ir a Falabella

Características

Audífonos SENNHEISER salida de ruido , conexión bluetooth, cancelación de ruido. A continuación las especificaciones del producto:

Resistencia al agua
No
Peso del producto
0.227 kg
Marca
Sennheiser
Micrófono incluido?
Sí
Modelo o referencia
PXC 550 ll
Otros Nombres Comerciales
PXC 550 ll
Contenido del paquete
Auriculares PXC 550-II /Estuche /Cable de carga USB (Micro a A) /Cable de audio /Adaptador para vuelos /Guía rápida y guía de seguridad
Compatibilidad
Universal
Conectividad
Bluetooth y auxiliar
Conexión Bluetooth
Sí
Entradas Aux 3.5 mm
1
Salida auxiliar 3.5mm
Sí
Longitud del cable
150 cm
Tipo de auricular
Auriculares over ear
Material de la almohadilla
Cuero
Frecuencia
17-23.000 Hz
Distorsion armonica total
Audio HQ
No
Impedancia
Activo: 490 ohm / Pasivo: 46 ohm
Potencia
10 mW
Cancelación de ruido
Sí

Opiniones

Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Opinión promedio:  
 9 reseñas
 por Viviana on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Lo mejor de mis viajes, es cuando llevo conmigo

Lo mejor de mis viajes, es cuando llevo conmigo estos audifonos, sus tres cancelaciones de ruido, el sonido envolvente, el acceso a OneTouch y la yuda de los asistentes virtuales, lo hacen más fácil de manejar y de ser la mejor compañia para mis viajes! ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por JuanDi on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Soy muy fan de Sennheiser, la mejor referencia que

Soy muy fan de Sennheiser, la mejor referencia que puedan encontrar en estos momentos me ha impresionado mucho los tres niveles de cancelaciòn de ruido y la calidad del microfono, muy buena recepcion al tacto y autonomìa ya que se pausan cuando me los quito, el diseño es bastante elegante muy comodo y el sonido muy balanceado. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por MARIA on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Hace poco compre este producto ya que estaba en

Hace poco compre este producto ya que estaba en promoción y ha sido una de las mejores compras que he hecho, tiene 30 HORAS de batería, tiene 3 micrófonos lo cual las personas a las que he llamado me ha escuchado sin ningún problema, tiene bluetooth 5.0 que lo que estuve leyendo es uno de los mejores bluetooth para audio, tiene un botón para asistente de voz y para finalizar es completamente touch aparte de eso puedo prender y apagar este audífono solo abriendo y cerrando los cascos. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Anónimo on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Tienen muy buena calidad de sonido, son muy

Tienen muy buena calidad de sonido, son muy comodos de buenos materiales pwro lo mejor es que se conectan a mi computador y celular simultaneamente si tengo una llamada en el cel suena el cel si cuelgo y pongo un video de youtube en el computador suena perfecto sin tener que hacer desconexiones y conexiones. Esta caracteristica no la habia visto ni en los aipods, ni samsung buds, ni en sony, ni en audiotechnica. Estoy muy a gusto. El unico inconveniente es que al utilizarlos con cable no suenan tan duro como con bluethoot pero para mi no es un problema porque igual nonme quiero quedar sordo ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Juan Felipe on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Me tomó alrededor de 3 semanas elegir unos buenos

Me tomó alrededor de 3 semanas elegir unos buenos audífonos con este presupuesto. Vi muchos reviews, unboxing, demostraciones y comparaciones en youtube de estos audifonos vs su equivalente en Sony 1000XM3 y Bose Soundlink AE2. Además tambien estuve comparándolos con los Sennheiser Momentum 3, los cuales ofrecen mayor bajo, pero no poseen la copa táctil para control con gestos que es lo más atractivo en este dispositivo. La experiencia ha sido genial, muy cómodos, los he usado en cuarentena por 10 horas diarias y no siento ninguna presión en la cabeza. Su tecnología bluetooth 5.0 Aptx low latency garantizan una sincronización inmediata del sonido y una excelente tecnología noise cancelling que cuando la activas y hablas, sientes lo mismo como si tuvieras los oidos tapados por agua, te sientes algo sordo respecto al exterior lo cual es genial. 100% recomendados.

 por jorgome on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Un excelente producto. Sonido perfecto, balanceado

Un excelente producto. Sonido perfecto, balanceado en frecuencias. Fácil de usar en sus funciones táctiles. Cancelación de sonido muy buena. Despliega bien los escenarios sonoros. Por su calidad de micrófonos y su baja laténcia, podría servir inclusive hasta para video-juegos ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por jorgomez on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Un producto sensacional. Una excelente calidad de

Un producto sensacional. Una excelente calidad de sonido, Limpio y sin exceso de EQ. Diseño súper sencillo como todo lo alemán, pero muy efectivo en conectividad y cancelación de ruido. Con un precio muy razonable con respecto a la competencia. Micrófono nitido

 por Oscar Sepulveda on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Los uso a diario, el poco peso y la larga duración

Los uso a diario, el poco peso y la larga duración de la batería hacen los mejores audífonos over-ear del mercado... excelente calidad del sonido y múltiples micrófonos. ✔ Sí, recomiendo este producto.

 por Diego on Audífonos bluetooth Sennheiser PXC 550 ll
Es un audifono genial para viajes largos o

Es un audifono genial para viajes largos o cortos,su cancelacion es lo maximo,excelente compr